sábado, 10 de julio de 2010

60 Beautiful Fantasy Unicorn Artworks

60 Beautiful Fantasy Unicorn Artworks: "



Unicorns are mythological legendary creatures that are similar to horses but have horns on top of their heads. In this collection, I gathered 60 beautiful unicorn illustrations that I consider worth seeing! Take a look at my collection and I’m sure that you’ll find here some great pieces of artwork that will inspire you to create something new!



If you like this unicorn collection you may share it with your friends or leave a comment at the botton of this page. Thanks! Now go ahead an check those lovely creatures!


60 Beautiful Fantasy Unicorn Artworks


ShadowUmbre



Ruth-Tay



engelszorn



DarkMoon17



Ironshod



Ironshod



Ironshod



Ironshod



Ironshod



Ironshod



howlinghorse



amarys



amarys



QueenOfGoldfishes



emmaalvarez



The-DragonSnail



rewston



SelenaH



Hikari-kirin



Nyrak



"

Cómo crear un sitio multilingüe

Cómo crear un sitio multilingüe: "
¿Se te ha ocurrido alguna vez crear uno o varios sitios en diferentes idiomas? Imaginemos que quieres crear un sitio de viajes sobre 'mochileros' en Europa y ofreces tu contenido en inglés, en alemán y en español. Deberás tener en cuenta diversos factores, como la estructura del sitio, la orientación geográfica y el idiomática y la organización del contenido.

Estructura del sitio

Lo primero que debes tener en cuenta es si merece la pena adquirir dominios de nivel superior de países específicos (TLD) para todos los países para los que pretendes ofrecer contenido. Algunos ejemplos de nombres para tus dominios podrían ser ilovebackpacking.co.uk, ichlieberucksackreisen.de e irdemochilero.es. Esta opción resulta útil si deseas orientar los países a los que está asociado cada TLD (este método se denomina orientación geográfica).

Ten en cuenta que la orientación geográfica es diferente de la orientación idiomática, que analizaremos a continuación. Imaginemos que tu contenido en alemán es específico para usuarios de Alemania y no incluye a usuarios germanohablantes de Austria o de Suiza. En este caso, sería recomendable registrar un dominio en el TLD .de. Los usuarios alemanes identificarán el dominio local de su sitio y es probable que confíen en él. Por otra parte, el precio de los dominios en TLD de países específicos puede ser muy elevado, además de la molestia que supone tener que actualizar y mantener varios dominios. Así que, si tu tiempo y tus recursos son limitados, considera la adquisición de un dominio de país no específico que permita alojar las diferentes versiones de tu sitio web. En ese caso, recomendamos que selecciones alguna de las opciones que se indican a continuación:
  1. Incluir el contenido de cada idioma en un subdominio diferente. En nuestro ejemplo, tendríamos tres subdominios: en.example.com, de.example.com y es.example.com.
  2. Incluir el contenido de cada idioma en un subdirectorio diferente. Esto permitirá que resulte más fácil actualizar y mantener su sitio. En nuestro ejemplo, tendríamos tres subdirectorios: example.com/en/, example.com/de/ y example.com/es/.

Matt Cutts publicó una entrada sobre subdirectorios y subdominios [inglés], que puede ayudarte a decidir la opción adecuada.

Orientación geográfica y orientación idiomática

Como se ha indicado anteriormente, si tu contenido está orientado especialmente a una región determinada del mundo, puedes utilizar la herramienta de orientación geográfica de las Herramientas para webmasters de Google. Esta herramienta permite establecer diferentes orientaciones geográficas para distintos subdirectorios y subdominios (por ejemplo, /de/ para Alemania).

Si deseas llegar a todos los hablantes del mundo de un determinado idioma, es probable que no quieras limitarte a una ubicación geográfica específica. Este método se denomina orientación idiomática y, en este caso, no se recomienda el uso de la herramienta de orientación geográfica.

Organización del contenido

La existencia del mismo contenido en diferentes idiomas no significa que el contenido esté duplicado. Asegúrate de que el contenido esté organizado. Si sigue alguna de las recomendaciones anteriores relacionadas con la estructura del sitio, este se debe organizar de forma sencilla. Evita el uso de varios idiomas en cada página, ya que esto podría confundir a Googlebot y a los usuarios. Manten el mismo idioma en cada página para la navegación y para el contenido.

Si deseas comprobar el número de páginas de tu sitio que se reconocen en un determinado idioma, puedes realizar una búsqueda en el sitio por idioma específico. Por ejemplo, si accedes al sitio google.de y realiza una búsqueda en el sitio google.com, selecciona la opción correspondiente debajo del cuadro de búsqueda para que sólo aparezcan resultados en alemán.

Si tiene preguntas relacionadas con este tema, siempre puedes consultar otras entradas publicadas sobre el tema, o enviar tu pregunta a nuestro Foro de ayuda para webmasters.

Publicado por Charlene Pérez y Juliane Stiller, equipo de Calidad de búsqueda. Traducido por Cristina, equipo de Calidad de búsqueda.
"

¿QUE ME LLEVA A TI?

¿QUE ME LLEVA A TI?: "¿QUÉ ME LLEVA A TI…?




¿Qué me lleva a ti?, de esta manera loca
a plasmar oleadas letras, persistentes
declarando torbellino pasional
de mis más íntimos deseos?.

¿Qué imperiosa necesidad me obliga
a escribir en cabalgata trastornada
ondulante caligrama, libido poseído
buscando lícito y lenitivo encuentro?.


¿Qué fuerza traslada de esta manera loca,
abecedario volátil, oleaje"

El consultorio del profesor Enigma (13)

El consultorio del profesor Enigma (13): "
Cuando imparto alguna conferencia en un centro de Enseñanza Secundaria sobre los superhéroes, suelo poner este fragmento (pido perdón pero la inserción de código ha sido desactivada por solicitud, según se advierte en la página de YouTube) de la película Superman II (Superman II, 1980). Se pueden encontrar unos cuantos gazapos en él. ¿Os animáis a pensar un poco?

Ah, como hay distintas versiones, también os dejo esta otra de un trocito de la escena en que Ursa no reconoce a un ser humano a pesar de que ella es idéntica a uno cualquiera de nosotros (al menos en cuanto a apariencia externa)...


"

Los astrónomos testigos del nacimiento de una estrella

Los astrónomos testigos del nacimiento de una estrella: "formación de estrellasLos astrónomos han vislumbrado lo que podría ser la estrella más joven conocida, en el mismo momento en que está naciendo. Aún no está desarrollada completamente en una verdadera estrella, el objeto se encuentra en las primeras etapas de formación estelar, según un nuevo estudio que aparece en la edición actual de la revista Astrophysical Journal . Los autores del estudio - quien incluye a astrónomos de la Universidad Yale, el Centro de Harvard-Smithsonian para la Astrofísica y el Instituto Max Planck para la Astronomía en Alemania - encontraron el objeto con el Submillimeter Array en Hawai y el Telescopio Espacial Spitzer.

Conocido como L1448-IRS2E, está localizado en la región de formación estelar de Perseo, a unos 800 años luz de distancia dentro de nuestra galaxia la Vía Láctea.

Las estrellas se forman en regiones grandes y frías que albergan unas nubes Los astrónomos piensan que L1448-IRS2E está en medio la fase preestelar, cuando una región particularmente densa de nubes moleculares, primero comienzan a acumularse, y en la fase siguiente denominada protoestrella, cuando la gravedad ha reunido bastante material para formar un núcleo denso y caliente en el entorno gaseoso.

'Es muy difícil detectar objetos en esta fase de formación de estrellas, porque tienen un período muy corto vida y emiten muy poca luz', dijo Chen Xuepeng, asociado postdoctoral en la Universidad de Yale y autor principal del artículo. El equipo detectó la débil luz emitida, por el polvo que rodea al objeto.

La mayoría de proto-estrellas tienen entre uno a 10 veces más luminosa que el Sol, con grandes nubes de polvo, que brillan en longitudes de onda infrarrojas. Debido a que L1448-IRS2E es menos de una décima parte más luminosa que el Sol, el equipo cree que el objeto es demasiado tenue para ser considerado una verdadera protoestrella.

Sin embargo, también descubrieron que el objeto está expulsando chorros de gas de alta velocidad a partir de su núcleo, lo que confirma que algún tipo de masa preliminar ya se ha formado y el objeto se ha desarrollado más allá de la fase prestelar. Este tipo de flujo de salida se ve en protoestrellas (como resultado del campo magnético que rodea la estrella en formación), pero no se ha visto en una etapa tan temprana hasta ahora.

El equipo espera utilizar el nuevo telescopio espacial Herchel, lanzado el pasado mes de mayo, para buscar más objetos de este tipo, atrapados entre las primeras etapas de formación de estrellas, para que puedan entender mejor cómo las estrellas crecen y evolucionan. 'Las estrellas se definen por su masa, pero aún no sé en qué etapa del proceso de formación de una estrella, adquiere la mayor parte de su masa', dijo Héctor Arce, profesor asistente de astronomía en la Universidad de Yale y autor del documento. 'Esta es una de las grandes preguntas de nuestro trabajo'.

Otros autores de la investigación son Qizhou Zhang y Tyler Bourke, del Centro Harvard-Smithsoniano de Astrofísica, y Launhardt Ralf, Schmalzl Markus y Thomas Henning, del Instituto Max Planck para la Astronomía.

Imagen propiedad: X-ray: NASA/CXC/Penn State/E. Feigelson et al. Optical: NASA/STScI

Fuente: Universidad de Yale
"

Diez consejos para mejorar la visibilidad de tu sitio en las búsquedas de Google

Diez consejos para mejorar la visibilidad de tu sitio en las búsquedas de Google: "1. Accede a las Herramientas para webmasters. Las Herramientas para webmasters de Google es un conjunto de herramientas gratuitas que te ofrece informes detallados sobre la visibilidad de tus páginas en Google. Para empezar, sólo tienes que añadir y verificar tu sitio, y empezarás a ver información inmediatamente. Otros recursos, como nuestro blog para webmasters en español o nuestro foro para webmasters en español, contienen información para optimizar tu sitio para la búsqueda orgánica.

2. Intenta ponerte en el lugar de alguien que visita tu sitio. Asegúrate de que tu página incluya los términos que con toda seguridad buscarán los usuarios y de que éstos aparezcan integrados en el texto de manera natural, no en forma de lista ni como palabras sueltas.

3. Utiliza títulos adecuados y relevantes en función del contenido de cada página, ya que los usuarios podrán verlos directamente en los resultados de búsqueda. Asimismo, procura que los encabezados sean útiles y se correspondan con la información del sitio.

4. Proporciona metaetiquetas lo suficientemente descriptivas. Estas descripciones pueden aparecer en los resultados de búsqueda de Google en forma de fragmentos (los extractos de páginas que solemos mostrar en los resultados de búsqueda) e influir de manera decisiva en la calidad del tráfico y el número de visitas. Para saber más sobre este tema, puedes consultar nuestro artículo, Cambio del sitio y de la descripción del sitio en los resultados de búsqueda.

5. Ayuda a los usuarios a entender mejor el contenido de tus páginas mediante URL más sencillas y atractivas: ejemplo.com/productos/widget.html; y no ejemplo.com/asdasd/rewiruewr?asd=2131209840392. Puedes leer más información sobre la organización de parámetros aquí.

6. Asegúrate de que las páginas principales o especialmente importantes de tu sitio incluyan un enlace que redirija a los usuarios desde otra página del sitio que ya esté indexada en Google. Así pues, puedes crear un enlace a la página de 'Nuevas ofertas' desde la página de inicio de tu sitio. La creación y el envío de un Sitemap ayuda a que Google conozca las páginas de tu sitio, incluyendo URL que puede que no fueran detectadas en el proceso habitual de rastreo de Google.

7. Asegúrate de que el contenido principal y la navegación de tu sitio sean en texto, usando optativamente Flash y Javascript para complementar o mejorar tu sitio. Puedes leer más en nuestro artículo Usos recomendados de Flash.

8. Utiliza atributos ALT para las imágenes. El robot de Google no puede interpretar las imágenes, por eso te pedimos que nos ayudes a clasificarlas correctamente. Los atributos ALT son metaetiquetas de imágenes que proporcionan información adicional directamente en la etiqueta y aparecen cuando un usuario no puede ver una imagen determinada. Además, Googlebot las utiliza para interpretar mejor de qué tipo de imagen se trata. Por ejemplo, en lugar de nombrar 'picnic' cada una de tus fotos familiares, puedes usar un atributo que describa cada foto. Por ejemplo, 'Pepito y Pepita juegan con su nueva mascota en Central Park'.

9. Si quieres asegurarte de que hasta un niño pueda acceder a la información, te recomendamos que explores tu sitio con un teléfono móvil o un navegador de texto si dispones de los conocimientos técnicos necesarios. Si no cuentas con estos medios, inténtalo con el navegador web Lynx (podrás encontrarlo en la siguiente dirección: http://lynx.isc.org/).

10. Recuerda en todo momento que es fundamental garantizar a tus usuarios una experiencia óptima. Aunque Google y otros motores de búsqueda permiten un sinfín de opciones, el hecho de que los usuarios marquen tu sitio como favorito, lo compartan y realicen comentarios positivos sobre tus páginas puede aportarte un gran número de ventajas. Prueba y mide los cambios relativos al diseño y a la facilidad de uso del sitio mediante herramientas como Google Analytics o el Optimizador de sitios web de Google.

En caso de duda, puedes consultar nuestros recursos:
Publicado por Sara Arrigone, equipo de Calidad de búsqueda. Traducido por Cristina, equipo de Calidad de búsqueda.
"