sábado, 24 de julio de 2010

57 Exquisite Angel Artworks

57 Exquisite Angel Artworks: "

Angels are believed to be messengers of God in many religious cultures. They guard and guide humans through life. They often appear in literature and art for thousands of years. In art, angels and archangels are usually shown as beautiful and powerful human beings often depicted with wings.



In this collection, I gathered some beautiful angel and archangel artworks and put everything in one place for you. You’ll find here many different positive angels as well as some dark angels that are known as dark messengers, or devils. They also often appear in art so you may see both sides of their nature. So, below you’ll find 57 exquisite angel and archangel artworks! I hope you’ll like them and if so don’t forget to share this collection with your friends!


57 Exquisite Angel Artworks


ANTIFAN-REAL



Steveargyle



ines-ka




GENZOMAN




pearlphoenix




Aeryael




ftourini




vinegar



ftourini



Irulana



Saimain



Noldofinve



Saarl



KaizenDesign




Kyena



Ironshod



Ironshod



dark-spider



henning



gaux-gaux



deligaris



Arzuza



henning



QuantumSuz



"

Penelope Cruz Biography - Biography.com

Penelope Cruz Biography - Biography.com

Los asesinos en la calle y la Oveja Negra (Los Batallones Femeninos) y el Zirko Nómada, detenidos por las fuerzas de seguridad

Los asesinos en la calle y la Oveja Negra (Los Batallones Femeninos) y el Zirko Nómada, detenidos por las fuerzas de seguridad: "













Vean estos vídeos, mis geniales lectores, y merito, merito, entenderán todo. O un poco de cómo están las cosas en México:

http://www.youtube.com/watch?v=co8IrSi9ZFg

http://www.youtube.com/watch?v=2hsXyMJMOmc&NR=1

Narcomensaje en los muros de una escuela primaria de Ciudad Juárez. Es para el FBI y la DEA , las autoridades estadounidenses a las que se les permitió que ofrecieran 'asistencia técnica con expertos en explosivos' en el primer coche bomba que estalla en México, a unos cinco minutos de El Paso, Tejas. Y, en resumen, dice: que si en 15 días no arrestan a las autoridades que apoyan al Cártel de Sinaloa y detienen a los policías federales corruptos, detonarán otro carro bomba pero ahora con 100 kilos de explosivos.

Mensajes que dejan intuir lo que muchos en Juaritos denuncian: que la guerra contra el narcotráfico del presidente Calderón (PAN) -apoyado por el Ejército y por los policías federales-, no está siendo más que un teatro mortal, que favorece al Cártel de Sinaloa, que intenta hacerse con la codiciada plaza del paso de las drogas que vienen desde Colombia para que en Estados Unidos las consuman (en paz). En contra del cártel local, el de Juárez, con el que no quiere negociar, como lo hizo el PRI. Las autoridades estadonidenses se tomaron 'muy en serio' el narcomensaje y ' vamos a tener que estar a la expectativa', apuntó Diana Apodaca vocera de la Agencia Antidrogas (DEA) en El Paso. Pero la Policía Federal de México no: son sólo para infundir el miedo, según el portavoz José Ramón Salinas.

Así comenzó el día de hoy, 19 de julio.

El presidente de México Felipe Calderón en silencio, mientras Juaritos desaparece del mapa. Miembros de su gabinete en Juárez para anunciar... !un megaconcierto! Que en Juaritos no pasa nada: lo dice el Procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, que a pesar de lo obvio dice que no hay narcoterrorismo en México. Como lo dijo hace años, también con los feminicidios, que los negó cuando estaba de Procurador de Justicia en Juaritos y actuó según su pensamiento: porque a pesar de sus negaciones, ya se suman 17 años de desapariciones de mujeres bajo el imperio de la impunidad y la indiferencia de las autoridades.

Esta semana llegaremos a los 6 mil asesinatos. Espero equivocarme.

Y el día continúo. Bien chido, bien de cultura. Tantinta cultura que Lalas Tapia, al que véis con una camiseta marrón en el primer vídeo, acabó detenido por la policía. Y la Oveja Negra (Susana Molina), integrante del grupo de Rap Los Batallones Femeninos, también. Está en la foto de cortesía que me enviaron. Ahí la ven, echándole gas lacrimógeno, empujándola y ahora está en prisión, junto a otros 5 adultos y 2 menores, un niño de 7 años, según me cuentan. Porque yo no lo vi.

La mayoría de los detenidos son de Juárez e integrantes del Zirko Nómada, que habían salido hace unos días de Juaritos para mostrar con su grito artístico qué es lo que está pasando en la ciudad donde el peligro está en estar vivo. Entre sus logros, están que los niños del Parque Hidalgo de Ciudad Juárez vuelvan a salir a la calle, aprendan a tocar instrumentos, disfruten de los malabares, varias tardes durante la semana. Tengan una ilusión entre tanto cadáver, secuestro, extorsión.

Todo esto ocurrió en la ciudad de Oaxaca: la misma que dio la vuelta al mundo cuando mataron al periodista estadounidense Brad Will en una represión policial contra los maestros, en octubre del 2006. Al parecer, se encontraban en el zócalo de Oaxaca apoyando a unos vendedores ambulantes en huelga que fueron desalojados a la fuerza del lugar.

Y ahora muchos juarenses no sólo están preocupados de cómo no morir en el intento de ir a la chamba o al mercado. También, en que no les callen su voz. La voz de los jóvenes que resisten a morir. A ritmo de Rap, de arte. Que no les planten evidencias falsas, que los dejen libres y regresen a Juaritos.

El Movimiento Pacto por la Cultura está reuniendo firmas para enviarlas al gobernador de Chihuahua José Reyes Baeza y al de Oaxaca, Ulises Ernesto Ruiz Ortiz para que los liberen inmediatamente.

Os dejo con la letra de una rola, un tema de Susana, la Oveja Negra:

'Al momento de iniciar una rola, pienso a qué o a quién le canto, y me topo con la tristeza que
viene acompañada con el dolor, sus parientes, la indiferencia, la impunidad y el panorama desolador.

Quisiera cantarle la a vida. Quisiera cantarle al amor. Rapeo que es lo que veo, que es lo que siento: cómo imagino un mundo mejor.

Deseo que este no sea mi último escrito, sé que lo puedo escribir mejor. Sólo que no creo en fórmulas mágicas y me pregunto porque no existe la teletransportación.

Encontré las raíces, tengo un color, un río que no lleva agua. Una comunidad sumergida en el dolor.

Queremos la paz, pero no a costa de la imposición. La paz es le camino.

La solución: no más soldados, no más criminilización...'

****
"

LookUP, Images and Astrotags

LookUP, Images and Astrotags: "I created LookUP a while back to make it easy to find out the positions of any astronomical object. In the background LookUP goes off searching a variety of sources and databases - Simbad, NED, SkyBot etc - until it finds the object you are looking for. It then returns the position and some basic information including links back to the original data source.

Over time I've added some bells and whistles to help correct spellings ('Did you mean...?') and added thumbnail Digital Sky Survey (DSS) images from Wikisky. One of the things that has bugged me for ages is that solar system objects were never in the DSS thumbnail. That's because the DSS image is a snap-shot at a particular time and Mars, Comet Halley, Vesta etc weren't there at the time. At Science Hack Day I decided to fix this.

With help from Joe Davis, I hacked together a Yahoo YQL request to find the Wikipedia article for the solar system object being searched for. This involved also sending the object type (e.g. 'comet', 'planet', 'moon') otherwise simple searches such as 'Juno' tended to return the wrong article. With that sorted, a second YQL request could be done to extract the image from the infobox in the article. This was also a bit tricky as the infobox sometimes contains a few small images.

Today I properly integrated the thumbnail-image-getter into LookUP. That means that the image details (the image and a link back to where it came from) are also accessible if you prefer your results in XML or JSON formats. That brings me onto more image-based goodness that is possible courtesy of the Royal Observatory Greenwich's Astrotag initiative on Flickr. The ROG are encouraging people to add special tags to their astronomical images to make it easy for machines to find them and do things with them. Here is their video introducing astrotags:




Introducing astrotags from Royal Observatory Greenwich on Vimeo.

Astrotags are exactly the sort of thing LookUP can benefit from. Tonight I made use of the YQL table created by Jim O'Donnell for astrotags and some nice CSS to make the first 5 returned images look like Polaroid snaps. I quite like the result. - taken from Astronomy Blog (www.strudel.org.uk/blog/astro/)"

Los cinco movimientos de la Tierra

Los cinco movimientos de la Tierra: "

Cuando éramos chicos, en el colegio nos enseñaron cómo pese a que en la antigüedad se creía que la Tierra era plana y el centro del universo, gracias a grandes personajes de la historia, se demostró que la tierra ni era plana, ni era el centro del universo. De hecho, ésta es la que gira en torno al sol, realizando el movimiento conocido como de translación, y mientras gira en torno al sol también gira en torno a sí misma, realizando el movimiento de rotación.


Pero más allá de todo esto, no nos contaron nada más, pese a que sí que lo hay. La Tierra no se mueve únicamente en torno al sol y sobre sí misma, sino que además tiene otros tres movimientos principales adicionales: precesión de los equinoccios, nutación y el bamboleo de Chandler.



I: La Tierra

Además de estos cinco movimientos principales, existen otros movimientos históricamente considerados secundarios como son las variaciones del plano elíptico en el que se describe el movimiento de translación, las variaciones en la excentricidad de la elipse descrita en este movimiento, o los movimientos que realiza la Tierra por estar dentro del Sistema Solar, o por estar dentro de la Vía Láctea.


En Amazings.es dejé una breve descripción sobre cada uno de estos cinco movimientos. No dudéis en echar un vistazo.


Otras que pueden resultar interesantes:






"