miércoles, 8 de septiembre de 2010

40 Fotos surrealistas gracias a la manipulación

40 Fotos surrealistas gracias a la manipulación: "

surreal world


Manipular fotos es todo un arte, pero hacerlo con el surrealismo en la cabeza y buscando un punto de locura os aseguro que no es nada sencillo, ya que podemos hacer un trabajo bastante malo como nos pasemos con algunos detalles.


Las cuarenta que quedan tras el salto son ejemplos perfectos de lo que es una manipulación surrealista sin muchos alardes y sin llamar la atención, simplemente cuidando los detalles que podrían arruinar la creación.


Fuente | HongKiat





home is where the heart is


the fire lord


evil Surreal Photo Manipulation: 40 Amazing Artwork


chess king


rain spell


egg eye


brain wash


coffee Surreal Photo Manipulation: 40 Amazing Artwork


african bread hut


firewater Surreal Photo Manipulation: 40 Amazing Artwork


careless Surreal Photo Manipulation: 40 Amazing Artwork


melting point


cook in brain


smoke in water


flying brain


melody Surreal Photo Manipulation: 40 Amazing Artwork


assembler Surreal Photo Manipulation: 40 Amazing Artwork


cage keeper


one man island


off to another dimension


the balance


last hour


the illusion


free moment


chest of drawers


Andalusia Surreal Photo Manipulation: 40 Amazing Artwork


break the silence


darts Surreal Photo Manipulation: 40 Amazing Artwork


decode Surreal Photo Manipulation: 40 Amazing Artwork


mr paper bag


Siamese Dream


hope Surreal Photo Manipulation: 40 Amazing Artwork


slave angel


surreal world


Tales from the hidden attic


egg house


world playground


till death


waiting for you


(bellefoong)



Posts relacionados


"

Bufonadas de Georges L. Leclercde, conde de Buffon

Bufonadas de Georges L. Leclercde, conde de Buffon: "

Los bufones, según la RAE, son personajes cómicos encargados de divertir a reyes y cortesanos con chocarrerías y gestos. Así que, las bufonadas serían hechos y dichos propios de bufones. Pero después de conocer al conde de Buffon, Georges L. Leclerde (1707-1788), también podríamos pensar que las bufonadas son hechos y dichos propios del conde de Buffon.



Georges Louis Leclerc, conde de Buffon fue un naturalista, botánico, matemático, biólogo, cosmólogo y escritor francés. No digo que no fuese un científico brillante pero sus “bufonadas” también fueron importantes:


  • Estaba absolutamente convencido de que las mujeres tenían también una especie de espermatozoides parecidos a los del hombre. Para probarlo invitó a varios colegas a su demostración, mató y diseccionó a una perra en celo que había copulado con su pariente perruno y encontró, lógicamente, espermatozoides en los ovarios. No podían ser los del perro porque no pueden ir tan rápido desde la vagina a los ovarios. Además, les atribuyó a éstos la capacidad de generarlos. Demostrado…  (elpaís, 28/12/2002)
  • También era partidario de la teoría de la evolución… pero descendente. Aceptó un cierto proceso evolutivo en algunas especies; sólo que la evolución de Buffon tenía un sentido distinto, el de la degeneración.  En su óptica, los monos eran degeneraciones del hombre, los burros lo eran del caballo… (H-enciclopedia)

Bufonadas de Georges L. Leclercde, conde de Buffon escrito por Javier Sanz en: Historias de la Historia



Si te gusta Historias de la Historia y quieres votarnos, puedes hacerlo en el Premio 20blogs. Gracias






Entradas relacionadas






"

La búsqueda instantánea de Google

La búsqueda instantánea de Google: "

Google

Finalmente ha sido la búsqueda instantánea lo que ha presentado hoy Google, después de días de dimes y diretes sobre posibles novedades en su servicio estrella. Para comprobar su funcionamiento es necesario ir a Google.es desde un navegador compatible y comprobar como la página va devolviendo y actualizando resultados según escribimos la búsqueda. Probablemente Google Instant Search (análisis más a fondo en Genbeta) es el mayor avance en la experiencia del buscador desde la personalización de resultados y muchos no nos habríamos dado cuenta de no ser por la amplía cobertura del evento: hace mucho tiempo que no voy a la página de Google a buscar algo, uso siempre el navegador y el buscador integrado.

A bote pronto destacaría tres efectos de las búsquedas instantáneas en Google que creo que merece la pena destacar:

  • Aunque muchos vuelvan a hablar de que 'el SEO muere, etc, etc...' los resultados van a seguir siendo los mismos y eso sigue siendo el mismo terreno de disputa de siempre. Sí creo que van a salir reforzadas las páginas que tienen ganadas palabras clave de la 'cabeza de la cola' (búsquedas de una sola palabra) frente a los que viven del 'long tail' (búsquedas de más de dos palabras): habrá muchos usuarios tentados de hacer click lo antes posible en lugar de acabar de escribir búsquedas más largas y complejas.
  • Google presume de impacto en la sociedad, la implantación de las búsquedas instantáneas ahorrará 11 horas al global de sus usuarios cada segundo que pase. Este tipo de alcance realmente lo tienen muy pocas compañías, si acaso Microsoft con matices y en retroceso.
  • Hay cierta sensación por los primeros comentarios que leo en Twitter y publicaciones de decepción. Hasta cierto punto es comprensible: la tecnología es excelente, las búsquedas instantáneas van realmente bien y hace años habrían dejado la boca abierta de todo el sector. Sin embargo, las búsquedas dejaron de ser un 'tema sexy' hace tiempo, cuando quedó claro que había un ganador y empezaron a emeger 'lo social y el tiempo real'. En todo caso, una muestra de que Google en lo suyo sigue siendo el líder y que no deja de innovar a pesar de la dispersión de su foco en muchas otras áreas.

Relacionado: ¿Es posible hoy crear otro Google?





"