Ahora puedes ayudar a resolver estos problemas. Tanto para tu beneficio en la próxima vez que necesites hacer una búsqueda en Google Maps, como para beneficio de otros usuarios de los mapas. En particular te animamos a que hagas seguimiento de tu vecindario, o regiones de la ciudad que mejor conozcas. En Google sabemos que nadie conoce el mundo mejor que tú.
Así que desde ahora puedes editar el contenido de Google Maps:
Puedes quitar un establecimiento que haya cerrado, para hacerlo sigue estos pasos:
- Busca el establecimiento que haya cerrado y haz clic en el marcador (la gota roja). En la ventana de información haz clic en "Más > Informar un problema"
- Cuando se te pregunte ¿cuál es el problema?, lo que debes indicar es que el lugar se encuentra permanentemente cerrado.
- Haz clic en 'El lugar está cerrado de forma permanente'.
- Haz clic en "Más > Mover marcador" en la ventana de información del sitio en cuestión
- Arrastra el marcador al lugar correcto en el mapa
- Haz clic en “Guardar” en la esquina superior derecha del mapa.Si el problema es el nombre de la ubicación, dirección o cualquier otro detalle del cual conozcas los datos correctos, haz clic en "Más > Editar detalles."
Además, si eres el dueño de un negocio, puedes utilizar Google Places para reclamar y mantener los datos de tu establecimiento hasta la fecha. Y cuando lo haces, ningún otro usuario puede modificar los datos.
Esta función se encuentra disponible únicamente en Argentina y México, por el momento.
Por: Marcelo Quintella, Gerente para Google Maps Latinoamérica
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario